lunes, 1 de agosto de 2011

Recordamos la posibilidad de ganar la indulgencia plenaria de la "Porciúncula".

Cada 2 de agosto se celebra la fiesta del "Gran perdón de Asís", en la que es posible ganar la indulgencia plenaria de la "Porciúncula". Esta es signo de la infinita misericordia y del gran amor de Dios hacia la humanidad, con la que nos es perdonado el reato de pecado, por medio de la intercesión de la Iglesia.
Es posible ganar esta especial indulgencia plenaria acudiendo a cualquier parroquia o templo en el mundo entero. Las condiciones son, además de visitar el templo, rezar un Padrenuestro y el Credo. Asimismo, cumplir con los requisitos habituales para la Indulgencia, es decir, la confesión sacramental, recibir la comunión y rezar por las intenciones del Santo Padre.

No hay comentarios:

¿Qué es el seminario?

El seminario más allá de un lugar físico, es un espacio donde todo está dispuesto para tener una experiencia de vida junto a Jesucristo. A los pies de la Virgen María. Junto con otros que comparten tu vocación.


Nos formamos como discípulos y misioneros, para ser los futuros pastores que lleven a Dios a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra patria y también a sus familias.


Si conoces a alguien o en tu corazón experimentas el deseo sincero de servir a los demás, sin esperar nada a cambio, te invitamos a que te acerques a Cristo, quien nos llama a entregarnos con valor, a ser "pescadores de hombres".


Comunícate con nosotros e inicia tu camino de seguimiento de Nuestro señor Jesucristo.