miércoles, 17 de agosto de 2011

NUESTRA SEÑORA STELLA MARIS PATRONA DE LA ARMADA ARGENTINA Y DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

La Virgen María siempre estuvo muy presente en los navegantes cristianos y su representación con Stella Maris emanó de los mismos corazones de los marinos de antaño.
La Virgen es estrella ya que fue escogida por Dios para ser Su Madre, la Llena de Gracia.
En la oscuridad de la noche, los navegantes por siglos confiaban en las estrellas para orientarse hacia el puerto seguro. La Virgen es la estrella de la evangelización que nos lleva a Cristo, puerto seguro.
La advocación de Nuestra Señora "Stella Maris" tiene singular significado y su culto es profundamente grato para los hombres de mar de nuestro país.
Nuestra señora de la Stella Maris: ruega por nosotros.

No hay comentarios:

¿Qué es el seminario?

El seminario más allá de un lugar físico, es un espacio donde todo está dispuesto para tener una experiencia de vida junto a Jesucristo. A los pies de la Virgen María. Junto con otros que comparten tu vocación.


Nos formamos como discípulos y misioneros, para ser los futuros pastores que lleven a Dios a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra patria y también a sus familias.


Si conoces a alguien o en tu corazón experimentas el deseo sincero de servir a los demás, sin esperar nada a cambio, te invitamos a que te acerques a Cristo, quien nos llama a entregarnos con valor, a ser "pescadores de hombres".


Comunícate con nosotros e inicia tu camino de seguimiento de Nuestro señor Jesucristo.