miércoles, 19 de febrero de 2014

Convivencia de verano 2014.



Entre el 8 y 15 de febrero se realizó la convivencia anual de verano con los seminaristas castrenses. Este año tuvo lugar en Villa Reynolds, provincia de San Luis. 
Fuimos acompañados por Monseñor Pedro Candia, y los Capellanes Mayores de las distintas fuerzas: Monseñor Carmona (Armada), Padre González (Fuerza Aérea), Padre Naef (Ejército), Padre Bonacina (Gendarmería) y Padre Tibaldo (Prefectura). Asimismo participaron el Capellán Adrián Torres, del Colegio Militar de la Nación, el Padre Pablo Castelnovo, Capellán de la Armada en la Base Naval Zárate y el Padre Miguel Arce, Capellán de la V Brigada Aérea, con asiento es esa ciudad.
Queremos agrader a todos aquellos que hicieron posible esta actividad. 

No hay comentarios:

¿Qué es el seminario?

El seminario más allá de un lugar físico, es un espacio donde todo está dispuesto para tener una experiencia de vida junto a Jesucristo. A los pies de la Virgen María. Junto con otros que comparten tu vocación.


Nos formamos como discípulos y misioneros, para ser los futuros pastores que lleven a Dios a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra patria y también a sus familias.


Si conoces a alguien o en tu corazón experimentas el deseo sincero de servir a los demás, sin esperar nada a cambio, te invitamos a que te acerques a Cristo, quien nos llama a entregarnos con valor, a ser "pescadores de hombres".


Comunícate con nosotros e inicia tu camino de seguimiento de Nuestro señor Jesucristo.