viernes, 7 de marzo de 2014

Misión de seminaristas en el edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea



Del miércoles 5 al viernes 7 de marzo, los seminaristas del obispado castrense realizarán una misión pastoral en el edificio Cóndor, sede de la plana mayor de la Fuerza Aérea Argentina, durante la cual visitarán al personal que cumple allí funciones para conocer sus necesidades espirituales y llevarles, en clave de gozo, el anuncio del Evangelio.

La misión comenzará con la celebración de una misa en el vestíbulo central del edificio, que será celebrada por el capellán mayor de la fuerza, presbítero Ricardo Javier González, y contará con la participación del flamante coro de la Fuerza Aérea Argentina. Desde la curia local, convocaron a los fieles a elevar súplicas al Señor por los frutos espirituales de esta misión.

No hay comentarios:

¿Qué es el seminario?

El seminario más allá de un lugar físico, es un espacio donde todo está dispuesto para tener una experiencia de vida junto a Jesucristo. A los pies de la Virgen María. Junto con otros que comparten tu vocación.


Nos formamos como discípulos y misioneros, para ser los futuros pastores que lleven a Dios a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra patria y también a sus familias.


Si conoces a alguien o en tu corazón experimentas el deseo sincero de servir a los demás, sin esperar nada a cambio, te invitamos a que te acerques a Cristo, quien nos llama a entregarnos con valor, a ser "pescadores de hombres".


Comunícate con nosotros e inicia tu camino de seguimiento de Nuestro señor Jesucristo.